Gloria Estefan
Mi Buen Amor
Hay amores que se esfuman con los años.
Hay amores que su llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosa y son espina.
Y hay amores de los buenos, como tú.
Son los amores que por tanto y tanto querer, parece Amor, y el tiempo se encrga de demostrar que no lo era, y si bien es doloroso darse cuenta de eso, nos libera de ir en busca de ese verdadero amor, que nos espera o se nos promete, haciendo un poco mas emocionante nuestros dias. Los que mantienen su llama viva, son eso abuelitos que nos cruzamos en la calle, juntos, con años y años juntos, donde el sexo ya no es parte activa de sus vidas y aprendieron a que dos corazones bombean mas que uno, y que no tienen toda la vida por delante, sino, años maravillosos por disfrutar y compartir. Los inciertos, aquellos que no se sabe cuanto duraran, y por eso son Rosas, porque se viven apasionadamente, pero que no sobreviven sin una pelea de vez en cuando, hasta a proposito, como para no perder la comodidad, que con el tiempo, se convierte en rutina y se marchita, como una rosa.
Hay amores que se siembran y florecen.
Hay amores que terminan en sequía.
Los que traen desengaños en la vida.
Y hay amores de los buenos, como tú.
Los que se siembran año tras año, soportantdo que la otra persona este con otras, viendo uno pasar los años, haciendo pequeñas cosas que solouno sabe que con los años, tendremos razon y lograremos, con hechos, conquistar a esa persona que nos ha hecho soñar durante años. Los que terminan en sequia, son los que nacen del interes, ilusionando al otro, endulsandola en noches de soledad y que finalmente, tras el desengaño, el hombre o la mujer desaparecen, dejando un vacio aun mayor, que el que tenia la persona antes de conocerlo. Los que traen desengaños, lastimando sin sentido al otro, por infidelidad, violencia o desconfianza, mostrando la verdadera cara de una persona, cuando uno cree conocerla de piez a cabeza.
Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta,
Me arrimé a tu puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.
Mi delirio, osea, la locura que puede a veces, convertirse en obsesion por una persona, a la que idealizamos y nos volvemos literalmente locos si no conseguimos conquistar su amor, ni si quiera su atención..."no pretendas que te olvida asi nomas"...claro, porque hay gente que te marca para toda la vida, como una citatriz, siempre que la vemos, nos acordamos el momento en que se nos marcó, igual que las personas, no hace falta verlas para recordarlas, sino...ver que cosas cambiaron de nosotros, costumbres, caprichos, gustos, etc. En la siguiente frase, entiendo que se refiere a que ante la desesperación por los desengaños, las espinas clavadas y las sequias vividas, ve en una persona, algo que puede salmar su sed de amor, curar sus herias y llenr su pecho (corazon) de amor y felicidad. La felicidad como la pretención maxima o basica, de una relación sentimental.
Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía.
Son amores de los buenos, como tú.
Al abismo de la perdision, de la soledad, del miedo a abrirnos a relaciones nuevas, porque hemos puesto tanto en una relación, nos hemos desnudado tanto sentimantalmente, de cuerpo y alma, que luego de eso no queda nada mas para mostrar, y pensamos que si una persona no nos acepto, despues de ver como eramos realmente, nadie lo hará, pero siempre estaremos equivocados, porque el amor tambien es eso, confiar, arriezgarnos, jugarnos por una segunda, tercera o cuerta oportunidad de ser felicez. Amores que jamas se nos olvidan ya mas o menos lo describi atras. Los que dan ternura y fantasía, se me viene a la cabeza, aunque a mi no me paso, es ese amor de primaria con a seño, muchos tuvieron ese amor cuasi prohibido con la señorita de algo, que en el fondo da ternura, pero en 7 grado, ya existian las fantasias tambien.
Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
Claro...no esperes que yo me quede bien si me dejas,muchas veces a alguien se lo deja porque es menos doloroso que mentirle o seguis con alguien a quien uno no ama, pero no podemos esperar que el otro no sufra, por mas que le estemos haciendo un bien. "hay muchas formas de hacerle bien a una persona"
que tu amor fue luz de pleno día cuando todo era oscuridad.
Es asi, asi de simple, el mundo apagado, negro...y un punto de luz que se puede ver desde la luna, eso sos vos, una luz entre todas las demas.
Que tu amor, amor sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.
Solo das felicidad, con todo lo que eso significa...indescriptible sensación de paz, que solo un abrazo y un beso tuyo, pueden llevarme a dejar de tocar el suelo con los pies por unos segundos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home