lunes, noviembre 26, 2007
jueves, noviembre 08, 2007
miércoles, noviembre 07, 2007
Cada loco...con su tema, hay que tomarse las cosas con mas calma. Ser consciente de que lo que nos afecta o perturba es nuestra concepción de las cosas. Por ejemplo: en mi caso particular estoy como esperando a alguien, y nada puedo hacer para que esa persona reaccione, entonces no hago nada... en realidad si, hago dos cosas... confiar en lo que siento y confiar en ella. Nada más! Materialmente no puedo hacer nada, ni llamarla ni buscarla ni verla ni nada, eso forzaría una decisión y ya hicimos muchas cosas forzadas y nunca resulto. Por eso, simplemente confío. Nadie quita que yo no conozca a alguien, la vida es un camino muy largo y nadie sabe cuantas paradas tiene el tren y a quien nos encontraremos en cada una. Hay que estar atento y saber cuando saltar, cuando congelar el tiempo y vivir eternamente en un instante, lo que no podemos hacer es creer que lo que viene será mejor, nunca confiar en eso, porque lo mejor es siempre relativo a algo. Si estamos seguros de algo, no lo dejemos pasar, porque lo que viene puede ser mejor para todos...menos para vos.
Uff.....
lunes, noviembre 05, 2007
Podrido, esa es la palabra...algo que con el paso del tiempo se va deformando, perdiendo sentido...deshaciéndose poco a poco echando un olor insoportable. Si, estoy podrido...de no terminar mas la carrera, de un laburo que me quita tiempo y cabeza, de que amar y ser amado sea tan difícil, de que te subestimen, de que no te dejen crear, innovar, pensar...podrido. Absolutamente podrido.La carrera igual es una meta irrenunciable...pero no voy a gastar pólvora en chimangos trabajando en un lugar que ya de monótono y absurdo se torna agresivo.
Necesito un poco de adrenalina y acción en mi vida, pero no virtual, como Paintball y cosas asi...algo mas que eso...vamos a ver que hago. Mientras este vivo no voy a dejarme morir.